Las 7 Mejores Palas de Padel Nox. OFERTAS

Las palas de padel Nox 2018 se caracterizan por su gran potencia y gran durabilidad en cualquier condición de juego, comprando una pala Nox se asegura un gran juego que viene avalado por su jugador profesional del World Padel Tour, Miguel Lamperti. Destaca entre el amplio catálogo de palas la ML10 y la la Stupa siendo una de las favoritas del público.



Selección de las Mejores 9 Palas de Padel Nox

A continuación vamos a hablar más en detalle de cada una de ellas.

Pala de Padel NOX ULTIMATE CARBON PRO 2

Esta Pala de Padel NOX ULTRAMATE CARBON PRO 2  es una espectacular pala  con todo el plano de carbono visto. Gran control y amplio punto dulce que hará las delicias de quien la pruebe.
.

ArtículoPala de Padel
MarcaNOX
ColorAMARILLO
CategoríaDeportes
Tipo de JugadorIntermedio / Avanzado
BalanceBajo
Potencia de la PalaAlto
DurabilidadAlta
Material Del NúcleoGoma EVA HR 3
Punto DulceAmplio
Calidad de pegadaAlta

Pala de Padel NOX ULTRA CARBON AMARILLO

Esta Pala de Padel NOX ULTRA CARBON AMARILLO es una pala exclusiva con un diseño innovador y equilibrado. Destinada para jugadores de nivel avanzado e intermedio.

 
ArtículoPala de Padel
MarcaNOX
ColorNEGRO AMARILLO
CategoríaDeportes
Tipo de JugadorIntermedio / Avanzado
BalanceBajo
Potencia de la PalaAlto
DurabilidadAlta
Material Del NúcleoGoma HR 3
Punto DulceAmplio
Calidad de pegadaAlta

Pala de Padel Nox ML10 Luxury L4

Esta Pala de Padel Nox ML10 Luxury L4  es una pala potente, diseñada para jugadores con un juego agresivo u ofensivo. Fabricada con materiales de alta calidad. 

ArtículoPala de Padel
MarcaNOX
ColorROJO
CategoríaDeportes
Tipo de JugadorIntermedio
BalanceAlto
FormaDiamante
DurabilidadAlta
Material Del NúcleoGoma Eva Blanda
Punto DulceAmplio
Calidad de pegadaAlta

La Nox ML10 Luxury L.4 es una pala de alta calidad, diseñada para satisfacer las necesidades de grandes jugadores de padel como  Miguel Lamperti. Es una pala creada en forma de diamante, con un balance alto que distribuye el peso de la pala en la zona superior de las cara. Ello favorece una excelente salida de bola.

Podemos decir que es una pala  diseñada para jugadores potentes, con un nivel de juego medio o alto. Es ideas para juegos ofensivos, sacando el máximo partido a tus efectos, aportando potencia.

Otra característica importante es que gracias a su forma de diamante, un peso que va de los 360 a los 375 gramos, y un perfil estándar de 38 mm la hacen como una de las palas mas queridas

Construida en color rojo y negro, tiene una estética elegante y rebelde al mismo tiempo, aporta un toque rebelde y llamativo.

El marco y las caras de la pala están hechas de fibra de carbono 12k y 3k, un material de alta calidad. Las caras incorporan la tecnología Rough Surface, una capa rugosa, que mejora los efectos y favorece el agarre de la bola. Núcleo interno de goma EVA blanda.

Puente abierto con 3 brazos especialmente diseñado para absorber las vibraciones de los golpeos.

Pala de Padel Nox Stupa Luxury L4

Esta Pala de Padel Nox Stupa Luxury L4  es una pala fácil de manejar, cómoda y muy resistente. Pensada para jugadores exigentes que buscan lo mejor a un buen precio. 

ArtículoPala de Padel
MarcaNOX
ColorNEGRO NARANJA
CategoríaDeportes
Tipo de JugadorIntermedio / Avanzado
BalanceBajo
FormaRedonda
DurabilidadAlta
Material Del NúcleoGoma Eva Blanda
Punto DulceAmplio
Calidad de pegadaAlta

La Nox Stupa Luxury L.4 es una pala de gran calidad, ésta es la pala de Franco Stupaczuk. Una pala de control, diseñada en forma redonda y con un balance bajo. Su forma y calidad proporcionan un alto rendimiento.

Es una pala recomendada para jugadores intermedios o avanzados, que buscan un juego de control, con golpeo potentes y precisos. Posee un amplio punto dulce,  el cual favorece los golpes controlados.

Está creada con materiales de gran calidad, fibra de carbono y carbono 12k  para las caras y el marco, lo que ofrece un aumento en la resistencia y vida útil de la pala. El núcleo interno es de goma EVA blanda.




Mas Informacion sobre las Palas de Padel Nox

Las palas de padel Nox llegaron hace años al mundo del pádel, son raquetas de pádel de excelente calidad y pronto apostaron por jugadores importantes para hacer crecer a la marca.  Jugadores importantes como Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, o son algunas de las palas representativas de la marca española.

La firma española, con grandes materiales y diseño han dado una vuelta a cualquier otra marca en el mundo del pádel.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás gran cantidad de palas de padel nox con todo tipo de características y juego, para que compres el modelo que mas se adapte a tus necesidades y puedas disfrutar  al máximo al pádel.

Podrás encontrar la pala ML10 PRO CUP, para los jugadores que busquen más control en su juego y balance bajo.

La Nox magma, para los que busquen una pala más equilibrada y con un gran punto dulce y tacto medio.

Y para los jugadores más pegadores les irá mejor la STINGER, una pala con formato de lágrima y que hará disfrutar a los padeleros que les guste más el juego ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba