Final Masculina y Femenina del WPT de Sevilla

Este fin de semana se ha disputado la final Masculina y Femenina del WPT de Sevilla. Ha sido de nuevo un espectáculo ofrecido por GolTV.

Final Masculina del WPT de Sevilla

Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez ganan en dos sets  a Bela y Lima. Con ello consiguen su cuarta victoria de la temporada.

Se preveía recibir un auténtico partidazo en La pista central del Pabellón San Pablo  en Sevilla.

Y no defraudó. La final de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en casa del sevillano iba a tener enfrente otra pareja de lujo. Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Se repetía la final del torneo WPT de Alicante. Y hace justo un año Bela y Lima  en este escenario se imponían precisamente a Paquito y Sanyo.

Pero Paquito convertido en héroe local no estaba por la labor que se repitiera lo mismo.

La primera parte del partido discurría con el intercambio habitual de golpes entre las dos parejas.  La rotura iba a llegar con empate a 3. Rotura y consolidación de servicio para poner el 5-3. Y ya esa distancia sería la definitiva para cerrar el 6-4 que adelantaba en el marcador a Paquito y a Sanyo.

El buen juego con el que acabaron el primer set iba a aumentar en el segundo. Y eso iba a ser determinante. Bela y Lima no podían hacer frente al mejor Sanyo y a un Paquito Navarro hiper motivado con una grada que le llevaba en volandas.

Dos breaks tuvieron la culpa de que el resultado de la segunda manga fuera más abultado. 6-2 para ganar el partido. 6-2 para ganar su final.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez campeones del Sevilla Open 2017

Final Femenina del WPT de Sevilla

Mapi y Majo Sánchez Alayeto campeonas en Sevilla. Las gemelas de Zaragoza se hacen por sexta vez consecutiva del WPT esta temporada.

Ha sido en la tercera final consecutiva frente a Marta Marrero y Cata Tenorio. Desde la unión de Marta Marrero con Cata Tenorio ya son tres torneos consecutivos en los que se repite final. Y en todas ellas las vencedoras han sido las gemelas zaragozanas.

Marta y Cata empezaban el partido con ganas de revancha después de los anteriores choques y con un break se iban 2-0. Sin embargo la reacción de las gemelas no se hizo esperar. Break de vuelta y empate a 2-2.

Todo igualado de nuevo y la máquina de hacer buen padel de las gemelas empezaba a carburar. Nuevo break a su favor y consolidación del mismo. 5-2 y esperando la resolución al resto. Con el servicio de Marrero iban a cerrar el set las hermanas Sánchez Alayeto. 6-3 para Mapi y Majo.

En el segundo set y como ya es habitual las gemelas zaragozanas fueron muy superiores.

Marrero y Tenorio no podían con el juego arrollador de Mapi y Majo. Convencidas, ganando la red, ejecutando sus golpes fueron alcanzando su objetivo. Solo cedieron un juego y con un 6-1 acabaron finiquitando el partido y la final.

Su sexto triunfo consecutivo. Sexta corona para las mañas. Mapi y Majo Sánchez Alayeto campeonas del Sevilla Open 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba